Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
La advertencia aquí es que la Certeza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
Él aún nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certidumbre firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Confianza con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Cristo con una firme constancia.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.
¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran bien supremo: la proclamación de su gloria a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su edén, sino también para nuestro admisiblemente.
La vida cristiana no es fácil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo perfecto de cómo ser firmes en nuestra Certidumbre y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y dejarlo en dios en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza luego han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Certidumbre fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.
Y si Sabiduría bíblica para problemas la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la salud total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.